Servicio de externalización completo a la disposición de los clientes.

Ofrecer un servicio de externalización completo a nuestros clientes para sus producciones nos diferencia del resto.

Garantizar la calidad a los clientes es una premisa inquebrantable hoy en día en el mundo globalizado en el que vivimos, así como ofrecer versatilidad desde el inicio hasta el final de un producto o servicio. Servicio de calidad que todos esperamos obtener por parte de nuestros proveedores.

Para Pro3s la calidad, la versatilidad y el servicio son parte de nuestro ADN a la hora de poder ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.

Adaptabilidad de Pro3s.

Adaptamos nuestras estructuras a las necesidades de los clientes sean cuales sean las necesidades. Extrapolamos sus estándares de calidad a nuestros servicios y les añadimos nuestra experiencia y profesionalidad para que el resultado de principio a fin sea inmejorable.

Exclusividad de producción.

Con nuestro leitmotiv de que única y exclusivamente fabricamos para terceros, corroboramos que externalizar con Pro3s es poner a disposición de nuestros clientes 2.500 metros cuadrados de infraestructura para la fabricación de sus productos. Desde la recepción y almacenaje de sus materias primas, pasando por la fabricación bajo sus directrices, hasta el envasado del producto final. Manteniendo por encima de todo la más estricta confidencialidad.

Servicio externalización completo, almacenaje.

Confidencialidad.

Desde Pro3s garantizamos por escrito el cumplimiento de la confidencialidad de todos y cada uno de los datos que nuestros clientes nos facilitan durante todo el proceso de fabricación. Una vez finalizada la relación con el cliente nos comprometemos a eliminar la documentación facilitada de manera inminente cuando el cliente lo solicita.

Experiencia contrastada.

La eficacia de nuestros procesos es lo que avala nuestros 15 años de experiencia en la fabricación de productos para los sectores Food, Feed y Químicos diversos. El personal que integra Pro3s cumple con los más altos estándares de calidad y proporciona la profesionalidad en todos los servicios ofrecidos.

Eficacia

Ofrecemos en nuestros servicios eficacia contrastada, tanto en la calidad de las fabricaciones, como en los controles ofrecidos, como en los plazos de entrega. Minimizamos los plazos poniendo a disposición del cliente el personal necesario para la realización de los servicios solicitados en el menor tiempo posible y con la máxima calidad.

Infraestructura al servicio del cliente.

Nuestras instalaciones nos permiten completar todo el ciclo de producción que nuestros clientes pueden necesitar. Espacios independientes de almacenaje, de fabricación y de envasado hacen que podamos trabajar en distintos procesos simultáneamente, garantizando el cumplimiento de nuestros compromisos.