Alimentación, detergencia, biocidas, plaguicidas, química, cosmética… No importa el sector profesional del que hablemos ni el área de producción a la que nos refiramos: la seguridad en la fabricación a terceros debe ser siempre una máxima. Es sinónimo de calidad, pero también de confidencialidad, de profesionalidad y de legalidad.

Una compañía segura es aquella que cumple con las normas que establece la ley, y más en un ámbito como el de outsourcing, en el que se trabaja con la formulación o productos de terceros. Las empresas confían la elaboración de sus productos a una compañía externa y, además de calidad y versatilidad, esperan confidencialidad y respeto a su filosofía.

Por eso, antes de confiar la fabricación de productos a un tercero, es preciso comprobar que se cumplen una serie de requisitos. De esta forma, deben contar:

  • Con profesionales expertos.
  • Con equipamiento de última generación.
  • Con certificados que avalen el trabajo.

Con 15 años de experiencia en la fabricación, manipulación y envasado a terceros, en PRO3S hemos convertido la seguridad en nuestra máxima. Contamos con un equipo de profesionales expertos que cuidan al máximo la calidad de los productos y servicios y aportan valor a su trabajo mediante sus conocimientos y experiencia.

Disponemos de una política integrada de calidad que, además de garantizar la confidencialidad de nuestros procesos y el cumplimiento de la normativa en materia de producto, medio ambiente y seguridad laboral, promueve valores como la igualdad, el respeto y la ética con empleados y clientes.

Contamos con equipamiento de última generación para dar respuesta a los requisitos específicos de las empresas para las que trabajamos, garantizar la productividad y proteger en todo momento a nuestro equipo.

Y no solo eso. Disponemos de certificados que acreditan que cumplimos los más altos estándares de calidad, seguridad, medio ambiente y salud.