Sectores2019-11-08T11:29:18+01:00
Sectores Procesos a Terceros PRO3S

SECTORES

Nuestras instalaciones cuentan con varias zonas de producción y almacén así como equipos productivos diferenciados, que nos permiten ofrecer la máxima agilidad y versatilidad de producto y proceso.

Alimentación
humana

Trabajamos para diferentes sectores dentro de la alimentación Humana tales como:

  • Aromas y Fragancias
  • Colorantes
  • Complementos alimenticios
  • Concentrados
  • Enzimas y Coadyuvantes
  • Intermedios alimentarios de uso industrial
  • Mezcla de aditivos destinados a la alimentación humana
  • Premezclas
  • Productos ecológicos

Disponemos de una sala de fabricación totalmente independiente dedicada a la fabricación de productos destinados a la alimentación humana.

Los equipos están diseñados de tal manera que cumplen con requisitos tanto de calidad como de seguridad alimentaria. Cada uno de los equipos intervinientes está amparado bajo un plan de mantenimiento con el fin de prevenir fallos durante las fabricaciones.

Nuestro personal está formado para la manipulación segura de alimentos a través de formaciones externas homologadas. Estas formaciones se realizan anualmente y de las cuales se elabora un seguimiento y evaluación por parte de nuestro personal Técnico.

Nuestro departamento Técnico trabaja continuamente para cumplir con los requisitos de nuestros clientes en materia de calidad de producto y servicio realizando controles exhaustivos a lo largo de las fabricaciones.

Disponemos de un sistema informático que nos garantiza 100% la trazabilidad de cada una de las materias primas intervinientes en las fabricaciones y producto final fabricado. Periódicamente realizamos exámenes internos de trazabilidad tanto ascendente, descendente como exámenes de trazabilidad de procesos independientes.

Alimentación
animal

PRO3S somos especialistas y nuestros resultados nos lo corroboran, en aportar soluciones específicas en la fabricación en cada uno de los sectores de la alimentación animal:

  • Materias Primas
  • Aditivos
  • Premezclas
  • Piensos Medicamentosos
  • Premezclas PetFeed

Disponemos de una sala de fabricación totalmente independiente dedicada a la fabricación de productos destinados a la alimentación animal.

Los equipos están diseñados de tal manera que cumplen con cada uno de los requisitos de calidad, seguridad y salud.

Todos los equipos intervinientes están amparados bajo un plan de mantenimiento con el fin de prevenir fallos durante las fabricaciones.

Nuestro personal está formado para la manipulación de este tipo de productos destinados a la alimentación animal, a través de formaciones externas homologadas. Estas formaciones se realizan anualmente y de las cuales se elabora un seguimiento y evaluación por parte de nuestro personal Técnico.

Nuestro departamento Técnico trabaja continuamente para cumplir con los requisitos de nuestros clientes en materia de calidad de producto y servicio realizando controles exhaustivos a lo largo de las fabricaciones.

Disponemos de un sistema informático que nos garantiza 100% la trazabilidad de cada una de las materias primas intervinientes en las fabricaciones y producto final fabricado. Periódicamente realizamos exámenes internos de trazabilidad tanto ascendente, descendente como exámenes de trazabilidad de procesos independientes.

Trabajamos desde nuestros inicios fabricando materias primas, aditivos y premezclas de calidad las cuales son utilizadas por nuestros clientes en la fabricación de alimentación animal.

Nuestros clientes son líderes en el mercado de productos para la alimentación animal tanto por la calidad de sus productos como por la innovación aportada.

Detergencia

PRO3S está especializado en el envasado, etiquetado, lotificado y encajado ya que los equipos de los que disponemos son versátiles y nuestros técnicos están formados para dar solución a cualquier requisito de nuestro cliente. Tenemos capacidad para trabajar para la pequeña, mediana o gran empresa.

Trabajamos para la fabricación / envasado de:

  • Detergentes
  • Desinfectantes
  • Higienizantes
  • Limpiadores

PRO3S es conocedor de que el sector del lavado, cuidado del hogar y el cuidado personal es cada vez más importante en nuestra sociedad. Esta importancia a la limpieza cada vez está más inmersa en nuestra vida cotidiana es por ello que tanto nuestras instalaciones como personal está adaptado para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.

Trabajamos en la fabricación y envasado de una gran gama de productos dando a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades tanto en procesos de fabricación como en envasados de producto final.

PRO3S es pionero en aportar un valor añadido a este tipo de productos realizando un control exhaustivo por parte de nuestros Técnicos a lo largo de todo el proceso tanto de fabricación como de envasado.

Química

PRO3S trabaja con todo su empeño para satisfacer las necesidades de sus clientes del sector de la Química.

Comenzamos nuestros trabajos realizando servicios de molturación de aditivos para el cemento y pinturas.

Debido a la necesidad de nuestros clientes en los últimos años nos hemos especializado en la realización de aditivos de naturaleza química, que ayudan a la conservación de productos tales como las cerámicas, pinturas, productos para la construcción etc.

Gracias a la versatilidad de nuestras máquinas tanto de mezclado, molturado y ensacado conseguimos ser eficaces y eficientes, lanzando fabricaciones de gran tirada y optimizando gastos y recursos.

Al trabajar para este sector no olvidamos la importancia de salvaguardar a nuestros trabajadores, poniendo a su disposición tanto la formación adecuada como lo equipos de protección lo más ergonómicos y seguros posibles.

Sectores:

  • Productos para la Construcción
  • Productos Fertilizantes
  • Productos para la Industria Textil
  • Productos para la Industria Química General

Biocidas y plaguicidas
de toxicidad máxima

Los biocidas son plaguicidas de uso no agrícola, es decir, son sustancias o mezcla de sustancias destinadas a eliminar -por medios químicos o biológicos- organismos vivos. 

Los plaguicidas que se utilizan para eliminar plagas en agricultura son los llamados productos de protección de plantas (PPP), fitosanitarios o pesticidas.

PRO3S está inscrita en el Registro Oficial de establecimientos para la fabricación, importación y distribución de todo tipo de biocidas y plaguicidas hasta la toxicidad máxima, tanto para sanidad vegetal, entorno ganadero, industria alimentaria y/o aplicación ambiental.

Actualmente tanto los biocidas y plaguicidas están presentes en todos los ámbitos industriales, ya que se utilizan para proteger a los seres humanos, animales, materiales o productos contra organismos nocivos, como plagas o bacterias, gracias a la acción de las sustancias activas que contienen dichos productos.

Existe reglamentación que regula esta tipología de productos, la cual PRO3S cumple en todos y cada uno de sus puntos.

Las posibles aplicaciones son las siguientes:

  • Aplicación Industrial General
  • Aplicación Fitosanitaria
  • Aplicación Ganadera
  • Aplicación Industria Alimentaria
  • Zoosanitarios
  • Aplicación Control de Plagas

Contáctanos

Avda. Principal, 37
Pol.Ind. Can Clapers
08181 Sentmenat (Barcelona)

+34 937 152 665

pro3s@pro3s.es






*Campos requeridos

Acepto el envío de comunicaciones comerciales

Blog

Ver más artículos

Suscríbete a nuestra

NEWSLETTER