Tal y como nos decía Michael Faraday, experto en procesos fisicoquímicos, la química es la clave en el mundo en el que vivimos y está presente en todos los aspectos fundamentales de nuestra cotidianidad. 

La química es necesariamente una ciencia experimental: las conclusiones se extraen de datos y sus principios son apoyados por la evidencia de los hechos.  Michael Faraday 

Es una ciencia activa y en constante crecimiento, cuya importancia resulta vital en nuestro mundo. Desde el punto de vista práctico, la química puede hacer nuestras vidas mejores y más sostenibles. Desde el punto de vista teórico, puede ayudarnos a llegar entender nuestros orígenes y nuestros patrones de vida.

La química:

    • Nos ayuda a aumentar la esperanza de vida, mediante los productos farmacéuticos.
    • Contribuye a la mejora de nuestra alimentación, mediante alimentos que han mejorado sus nutrientes y calidad.
    • Proporciona productos mejores, tales como productos de consumo, de ocio y servicios.
    • Posibilita el aprovechamiento de las fuentes de energía renovables, mediante el desarrollo de nuevos materiales con vías de reciclaje de materiales de mayor eficacia.

La química garantiza la calidad de vida de los humanos

 

En PROCESOS A TERCEROS, como empresa perteneciente al sector de la química, nos esforzamos para contribuir de forma activa y sostenible a la mejora de nuestras vidas. Por eso, invertimos nuestros conocimientos y experiencia en diseñar productos y servicios punteros, que sumen y que tengan una contribución positiva tanto para las generaciones actuales como las venideras.

    Además, gracias al desarrollo de procesos fisicoquímicos innovadores, ayudamos a nuestros clientes a elaborar nuevos productos y tecnologías tanto en el sector de la alimentación animal y humana como en el de los biocidas y plaguicidas, claves en la mejora de los productos de consumo final.