La site de PRO3S reúne sus últimas novedades y servicios

Desde su nacimiento en 2005 hasta hoy. PRO3S se ha caracterizado por ser una empresa innovadora, exigente y con una clara vocación hacia el cliente. Lo ha demostrado con la selección de su equipo de profesionales: expertos en el mundo de la fisioquímica que tienen la calidad, el compromiso y la sostenibilidad como la mayor de sus prioridades.  Gracias a la elección de sus procesos de producción y de envasado: un conjunto de técnicas y de sistemas que cumplen con los más exigentes controles de seguridad y que buscan en todo momento alcanzar los máximos estándares de calidad y salud sin dañar al medio ambiente. 

Ahora da un paso más en su camino hacia la innovación y apuesta por la creación de una página web acorde con su filosofía y con las exigencias del día a día. Un espacio donde las empresas pueden acceder a los servicios de PRO3S, pero también conocer las últimas novedades y noticias de la compañía. Desde cualquier punto del mundo y en un solo click, es posible disponer de información sobre sus diferentes divisiones – alimentación humana, alimentación animal, detergencia, química y biocidas y plaguicidas de toxicidad– y sobre las últimas tendencias del sector.

Además de ser un espacio para la información, la nueva web de PRO3S pretende ser un lugar para el intercambio. Una plataforma donde contactar de forma rápida y sencilla con el departamento de atención al cliente y resolver cualquier consulta al momento. 

Para ser un referente en el sector de la fisioquímica, es necesario estar en continuo movimiento, formación e investigación y PRO3S ha hecho de estas acciones su máxima.