Desde que la pandemia llegó a nuestro país, Procesos a Terceros (PRO3S) se ha adaptado a la nueva situación centrándose en la preservación de la salud y la seguridad de cada uno de nuestros trabajadores y clientes.

Gracias a la ejecución de nuestro plan de seguridad frente al Covid-19, garantizamos todas las regulaciones sanitarias. También, desarrollamos un plan de contingencia que asegura el suministro y la calidad de nuestros procesos cumpliendo con los timings solicitados por parte de nuestros clientes.

Esta dinámica de preservación de la salud ha estado patente en todo momento siendo prioritaria ante cualquier factor.

La preservación de la salud de trabajadores y clientes es una máxima.

PRO3S cuenta con un servicio de prevención entregado al 100 % con el objetivo de abastecer cada una de las necesidades, dudas y problemas que nos puedan surgir.

Durante los primeros meses el año 2020 se han realizado revisiones de procesos y procedimientos, incluyendo las evaluaciones de riesgos de cada una de las máquinas que disponemos en nuestra sede.

Paralelamente, se ha realizado evaluaciones de los puestos de trabajo atendiendo a las necesidades de cada uno de los empleados implicados en los diferentes procesos.

Se han ejecutado estudios de medidas de agentes químicos y ruido, obteniendo valores más que satisfactorios. Estos resultados corroboran que nuestros procesos están cuidados y estudiados minuciosamente y que nuestra maquinaria cumple con el plan de mantenimiento preventivo.

PRO3S seguirá trabajando en la misma dinámica de preservación la salud de sus estimados trabajadores y atendiendo a las necesidades de sus clientes, dándoles el mejor servicio.