Procesos a Terceros – Pro3s, completa el proceso de certificación en GMP+ FSA para seguir ofreciendo a nuestros clientes los más altos estándares en la fabricación de alimentación animal.

En el mundo de la alimentación animal es de vital importancia garantizar la inocuidad de los alimentos en toda la cadena de fabricación. Todos los procesos a los cuales se someten los productos antes, durante y después de la fabricación son esenciales.

Estar certificado por GMP+ garantiza a nuestros clientes el cumplimiento en todas las fases de fabricación de manera estricta y eso aporta un valor añadido a todos nuestros procesos y servicios, siendo parte de la cadena de valor de nuestros clientes

GMP+ Feed Safety Assurance – Es una certificación reconocida ampliamente en el mercado internacional. Basada en las necesidades de fabricación de los alimentos para animales y en la utilización de las buenas prácticas en la elaboración de estos. GMP+ FSA constituye una serie de requisitos para garantizar la seguridad en la fabricación de alimentación animal, tales como:

  • Integrar la fabricación y distribución de aditivos, premezclas y piensos en una cadena alimentaria global.  
  • Establecer los principios del sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control-HACCP en sus siglas en inglés)
  • Promueve la creación de códigos de buenas prácticas en la cadena alimentaria.

La alimentación animal tiene una influencia directa sobre la calidad y seguridad de los alimentos de origen animal. Los consumidores de carne, leche, pescado y huevos esperan que la industria y los distribuidores les suministren productos seguros y de alta calidad. Por ello Pro3s quiere ofrecer este nivel de seguridad a los alimentos animales que nos aporta la certificación GMP+ recientemente obtenida.