La realidad que vivimos hoy no tiene nada que ver con la que conocíamos hace 10 años. Estamos frente un nuevo paradigma empresarial en el que las previsiones, los stocks de seguridad y las programaciones cambian constantemente. Un modelo industrial donde las puntas de trabajo y las series cortas están presentes y marcan la dinámica diaria.

La inteligencia es la habilidad de adaptarse al cambio.  Stephen Hawking

 

Esto hace que habilidades como la versatilidad y la capacidad de reorganización, sean fundamentales en cualquier empresa. También otras como la calidad y la optimización de los recursos y costes.

Las compañías, independientemente de su tamaño o del sector al que pertenezcan, deben avanzar al mismo tiempo que la hace la sociedad y el actual modelo de mercado. Es lo que se conoce como learnability, es decir, la capacidad de responder de forma rápida a los cambios.

En PRO3S, conscientes de la importancia del learnability, nos mantenemos al día de las últimas novedades y adaptamos nuestro servicio a las exigencias del mercado. Así, frente una demanda no lineal y cambiante, continuamos apostando por dar servicio personalizado y apoyar a todas las empresas que precisan subcontratar por puntas de trabajo, series cortas o nuevos productos.

En PRO3S disponemos de varios de equipos de producción de diferentes capacidades para ajustarnos al lote, así como de líneas semiautomáticas que nos permiten adaptarnos a las necesidades y requisitos de cada producto y cliente.

Sin duda, unos recursos que facilitan la creación de sinergias con nuestros clientes. Ahora solo nos falta que nos brindes la oportunidad de ser tu partner.