¿Necesitas quien pueda realizar un envasado o manipulado a la altura de tu empresa?

Con el afán de cumplir con las expectativas de nuestros clientes y la necesidad de muchas empresas en cubrir sus necesidades a la hora de envasar, manipular y demás. Pro3s pone a su disposición su infraestructura para cubrir esas necesidades. El envasado y el manipulado de los productos de nuestros clientes, requieren de adaptabilidad para acometer el servicio esperado.

Disponemos de la maquinaria necesaria para abordar el envasado de sus productos sólidos y líquidos en cualquier formato, ya sean cilíndricos, ovalados, rígidos o blandos. Con el correspondiente etiquetado, para todo tipo de envases, tanto en formatos cara y contra cara, como en formato envolvente. Posibilidad de lotificados mediante sistema inkjet. Además de la multitud de sistemas de cerrado, ya sean por roscado, termo-sellado, inducción, …, etc.

Línea de envasado de sólidos en polvo.
Línea de envasado de sólidos.

Nuestro conocimiento en el sector, hace que sepamos manipular los productos con total seguridad, aplicando a cada servicio los sistemas necesarios para la seguridad del producto y de nuestros trabajadores.

Nuestra experiencia de más de 15 años trabajando única i exclusivamente para terceros, tanto en la fabricación, como en el envasado de productos para distintos sectores, hacen que tengamos el conocimiento necesario para poder ofrecer un servicio de calidad certificada. Por eso disponemos de los certificados mas determinantes por distintas empresas, aportando valor a los servicios que realizamos para nuestros clientes.

Nuestros clientes buscan que sus productos sean igual que si lo envasaran ellos mismos, por eso seguimos estrictamente las ordenes e instrucciones de nuestros clientes para que el resultado del servicio sea impecable. Además, le aportamos a los clientes nuestro servicio de análisis de producto con los muestreos y los análisis que el cliente desee.  

Sabemos trabajar codo con codo con nuestros clientes para que el éxito de sus productos esté garantizado.

Pro3s – Procesos a Terceros, somos tu mejor partner!