Empresa2019-11-08T10:08:48+01:00
PRO3S Procesos a Terceros

EMPRESA

Empresa joven y dinámica con profesionales altamente comprometidos, expertos en procesos fisicoquímicos, orientados a ofrecer soluciones personalizadas de producción, así como en el lanzamiento de nuevos productos.

Nos integramos plenamente al proceso productivo de nuestros clientes, cumpliendo sus especificaciones y requisitos, asumiendo los plazos de entrega requeridos en tiempo y forma.

En crecimiento y evolución continúa movidos por el espíritu de superación junto a nuestros clientes, lo que nos permite crecer con y por ellos con una base sólida y firme de vocación cliente, versatilidad, confidencialidad y de confianza mutua.

2005

2005

Nace nuestra empresa bajo el nombre de PROCESOS A TERCEROS gracias a la demanda por parte de numerosas empresas químicas en subcontratar servicios de fabricación, especialmente servicios de mezcla y molturaciones de productos químicos.

2006

2006 – 2008

Ampliamos nuestras instalaciones así como nuevos equipos productivos, con el fin de incorporar nuevos procesos a nuestra cartera de negocio, tales como procesos de tamizado de productos sólidos, envasados de diferentes packaging tanto de productos sólidos como líquidos.

2009

2009 – 2010

La empresa se va especializando en sectores como FOOD – FEED alcanzando el ser proveedor homologado de empresas nacionales e internacionales del sector.

2011

2011 – 2012

La empresa crea una infraestructura y organigrama para dar cumplimiento a las especificaciones y requisitos del sector y certificándonos bajo la norma internacional ISO 9001.

2013

2013 – 2014

Nuestra empresa sigue con su prospectiva obteniendo nuevos registros en varios sectores y estableciéndose en un área productiva de más 1.500m2.

2015

2015

Gracias a la implicación del equipo directivo se consolida un nuevo modelo de organización con la modernización de todos los equipos y áreas productivas creando un equipo multidisciplinar y profesional en cada una de las áreas. Nuestra empresa se moderniza y con ella su nombre comercial desde esta fecha hacía delante nuestra empresa es conocida como PRO3S.

2016

2016

Siendo consciente del impacto de nuestra actividad al Medio Ambiente y con un compromiso global de la conservación de nuestro hábitat, PRO3S se certifica bajo la norma internacional ISO 14001.

2017

2017 – 2018

PRO3S amplía sus instalaciones a una totalidad de 2.000m2 con zonas totalmente segregadas con el fin de dar mayor servicio y garantizar la calidad de cada uno de sus productos y procesos.

2019

2019

Con casi 15 años de experiencia y estando presente en los sectores industriales en auge, nos orgullece ser parte de los recursos productivos de empresa líderes y con una prospección continua.  

Misión

Innovar creando valor para la industria, desde la experiencia, versatilidad y calidad bajo la más estricta confidencialidad, profesionalidad y eficacia.

Ser parte de la cadena de valor de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades para un éxito mutuo. 

Crear alianzas sólidas a largo plazo, tanto con los clientes externos como los internos. 

Visión

Ser parte de nuestros clientes, no sólo siendo un proveedor, si no un partner que contribuye al éxito y satisfacción.

Contribuir a la implementación de soluciones técnicas e innovadoras para la industria mediante un modelo versátil e integral, que va desde la externalización y optimización de procesos productivos, al impulso de la innovación para el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos al mercado, con el fin de lograr que cada uno de nuestros clientes sean líderes en su sector gracias a nuestra contribución.

Todas nuestras relaciones se basan en cuatro principios fundamentales:

  • Cumplimiento de los estándares de calidad.
  • Cumplimento de los requisitos legales de producto y servicio, 
  • Cumplimiento de los aspectos medio ambientales.
  • Cumplimiento de los requisitos en seguridad y salud laboral.

Valores

El desempeño de nuestra actividad, basándonos en nuestros fundamentos empresariales, llevan nuestro ADN con los valores empresariales que nos definen y nos diferencian.

Nos basamos en una ética empresarial buscando la excelencia, adquiriendo un compromiso para crear valor y conseguir la confianza y reconocimiento por parte de nuestros clientes. 

A lo largo de estos años de recorrido, hemos adquirido experiencia, adaptabilidad y versatilidad para la consecución de los éxitos de nuestros clientes.