Delante de la situación de estado de alarma y la situación de crisis mundial, aun habiendo tomado todas las precauciones extraordinarias para poder seguir con la actividad y la voluntad de seguir dando servicio, nos vemos en la obligación de cesar nuestra actividad por lo menos 15 días ante la posibilidad de un contagio por tener un positivo en el círculo familiar de uno de nuestros compañeros.

Es por ello por lo que, por responsabilidad personal, social y empresarial, debemos en estos momentos realizar un parón para salvaguardar la salud y la seguridad de todo el equipo de PRO3S.

Es un cierre temporal que en ningún caso pone en riesgo nuestra actividad ni continuidad pero que lamentablemente por necesidad imperativa debemos hacerlo para construir el nuevo futuro que nos espera.

Sabemos que con ello podemos crear inconvenientes a nuestros clientes y es por ello por lo que se va a hacer todo lo posible para minimizarlos, así como compensarlos desde este mismo momento.

Sin duda estaremos pronto a la entera disposición una vez reanudemos nuestra actividad y comentar que el equipo de oficinas nos mantendremos conectados durante este breve cese con el fin de poder solucionar cualquier trámite que nos sea posible.

¡Gracias y juntos lo venceremos!

#YoMeQuedoEnCasa
Anna Falcó
CEO de PRO3S