Calidad2019-11-08T11:37:12+01:00
PRO3S Procesos a Terceros

CALIDAD

Nuestro compromiso es absoluto en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud. Toda la cadena de gestión de nuestro servicio está orientada a alcanzar el máximo nivel de satisfacción de cada una de las partes implicadas en cada operación.

Todos nuestros esfuerzos están orientados en ofrecer la mejor calidad y una organización de alto nivel, capaz de dar respuesta inmediata a cualquier solicitud y situación que pueda presentarse.

Política integrada
de calidad

Desde nuestros orígenes hemos estado comprometidos con la calidad de nuestros productos y con el servicio a nuestros clientes buscando una relación a largo plazo que nos permita alcanzar tanto la satisfacción de nuestros clientes.

Para ello:

  • Nos basamos en la profesionalidad, con total respeto e igualdad de trato hacia las personas, trabajando de forma ética, apoyando la formación para el mejor desarrollo, tanto personal como profesional, de todos ellos y potenciando la comunicación como herramienta de gestión interna.
  • Cuidamos al máximo la inocuidad alimentaria manteniendo vivo nuestro plan de APPCC
  • Satisfacemos las necesidades específicas de los clientes y para mantener la satisfacción de ellos apostamos por la mejora continua en base a nuestro sistema de calidad según las normas ISO 9001 y ISO 14001 y también gracias a todos nuestros registros.

Para ello:

  • Cumplimos los requisitos legales y reglamentarios, tanto los relativos al producto como en relación con el medio ambiente y los relacionados con la seguridad laboral.
  • Estamos comprometidos con la conservación y preservación del medio ambiente. Creemos que es un deber que tenemos para con la sociedad en la que vivimos. Es por este motivo, que trabajamos en la prevención de la contaminación minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad.

Contáctanos

Avda. Principal, 37
Pol.Ind. Can Clapers
08181 Sentmenat (Barcelona)

+34 937 152 665

pro3s@pro3s.es






*Campos requeridos

Acepto el envío de comunicaciones comerciales

Blog

Ver más artículos

Suscríbete a nuestra

NEWSLETTER